lighthouse-820431_1920.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Le ahorramos tiempo y dinero

En Hoteles y Villas, nos esforzamos por dejar al cliente totalmente satisfecho. Es por eso que utilizamos  nuestra experiencia en la industria turística internacional, el conocimiento de los principales  proveedores  de hoteles y vuelos y nuestras relaciones de mucho tiempo con todos ellos para asegurar que la información que mostramos a nuestros clientes corresponde a sus necesidades y expectativas.

No importa en qué tipo de viaje esté pensando, puede estar seguro de que en Hoteles y Villas encontrará los hoteles y vuelos que está buscando en prácticamente todo el mundo. Sean cuales fueren sus motivos para viajar, estaremos encantados de ayudarle.

Para su seguridad y confianza, Hoteles y Villas no acepta pagos en línea, por lo cual una vez que nuestros clientes han elegido el hotel o el vuelo de su preferencia, la reservación y el pago se realiza directamente con el proveedor. Asimismo, una vez realizado el pago, cualquier cambio y cancelación deberá ser realizado directamente con el proveedor seleccionado.

 

Contáctenos hoy mismo para recibir una asesoría gratuita sobre como encontrar las mejores opciones.

Formulario de suscripción

Gracias por su mensaje

  • Facebook
  • Instagram

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Hoteles y Villas

Mail: info@hotelesyvillas.com

©2021 por Hoteles y Villas.  Derechos reservados